A todos nuestros clientes y amigos feliz 2018!

Publicado por EdisaWebs 29 de Diciembre del 2018

Gracias por confiar en nosotros como vuestra empresa de diseño y desarrollo de páginas webs en este año 2017.

Gracias a todos nuestros clientes por contar con nosotros en este año 2017 que ya se nos va.

Desde el equipo de EdisaWebs, agradeceros la oportunidad que nos habéis brindado por contar con nosotros como vuestra empresa de desarrollo de páginas webs en internet y más aún la amistad que por encima de todo nos habéis dado. Gracias a todos vostros!

Este año 2017 sin duda a sido un año prospero para nuestra empresa y nuestro equipo de EdisaWebs.

Agradecer a Carlos Reina Fernández, Director ejecutivo de Edisa Corp. en Estados Unidos, su apoyo incondicional para éste nuevo proyecto en España, ha sido nuestro colaborador máximo, principal accionista y socio fundador, ha estado con nosotros en todo momento a pesar de la distancia y las horas de diferencia. Gracias Carlos por tu optimismo y confianza en lo que hacemos desde acá.

Agradecer a Bárbaro Lora Bello, nuestro Jefe de Desarrollo, como a su hijo Frank su dedicación y trabajo duro durante todo este año, su constancia y apoyo en este proyecto que nos vincula. Gracias amigos!

He de agradecer además a Roberto Fernandez como a todo su equipo de Aula 51, por cedernos sus aulas e instalaciones cuando las hemos necesitado para formación y audiencias con nuestros alumnos y clientes además de felicitarle por su aparente éxito como una de las academia de doblaje y locución de Madrid más populares. Un ejemplo a seguir para nosotros en lo que trabajo duro y constancia se refiere.

Agradecer también a Nuestra Gestoría online fpyme, que tanta paciencia a tenido con nosotros su apoyo en nuestro proyecto como su asesoría permanente.

Gracias a todos vosotros por contar con nosotros como vuestra empresa de diseño y desarrollo de páginas webs.

El equipo de EdisaWebs os desea un feliz año 2018!

Con todos mis deseos,

Leonardo Palomo.

Etiquetas: