Precio mantenimiento estándar

Mantenimiento Estándar

49.90€

Servicio de Hosting Mensual

Revisión del rendimiento de la página web

Inclusión y revisión de hasta 5 contenidos enviados por el cliente

Hasta tres cambios que no impliquen 2 horas de trabajo

Inclusión y revisión en Google Web Master

Inclusión y revisón en Google Analytics

Almacenamiento en Gestor de Contenidos de mails de contactos que arriben a través de la web

Gestor de Contenidos con funcionalidades avanzadas

Ayuda y soporte técnico

 

 

 

 

El servicio de Mantenimiento Estándar es el más recomendado para actividades que requieren almacenar importantes volúmenes de datos sean en forma de imágenes, textos, pdf, videos y/o Negocios con elevado número de operaciones que poseen una fuerte dependencia de la web, aquellos para los cuales es necesario que los soportes técnicos se realicen en plazos inferiores a 48 horas, siempre que no impliquen modificaciones estructurales en la web.

Cuenta con hasta 3 cambios dentro del mes, siempre que no superen las dos horas de trabajo.en caso de superar estos límites los mismos deberán ser presupuestados de manera independiente.

Necesariamente debe contratarse un tipo de servicio de mantenimiento, el mismo corresponde a una cuota mensual y engloba los servicios de hosting (Alojamiento de la Web en servidores), así como otros servicios añadidos para el adecuado funcionamiento de la página web.

Los servicios de mantenimiento contratados se facturarán con periodicidad mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual según lo acuerden las partes.