Intranets

Intranets

Sea cual sea el tipo de proyecto web que necesite, Edisa Webs dispone de un equipo de profesionales que puede hacerlo en el mínimo tiempo y ahorrando costes y disponiendo de una programación eficiente para desarrollar aplicaciones web con la que podemos hacer frente a todo un amplio espectro de proyectos personalizados para empresas.

Nuestro equipo de desarrollo realiza Aplicaciones Web a medida buscando siempre satisfacer las necesidades requeridas.

Las Empresas, PYMES y Autónomos siempre requerirán de sistemas de control para  organizar su funcionamiento interno de manera eficiente y lograr con ello que la información resulte oportuna y eficaz, las Aplicaciones Webs o Intranets empresariales tributan en esta dirección.

Es muy recomendable que las Empresas, PYMES o los propios Autónomos dispongan de alguna especie de Intranet o Aplicación Web en la cual pueda registar sus Clientes, los Servicios que le presta a los referidos Clientes y el estado o fase en que se encuentran los mismos por cada Cliente que lo recibe.

Pero también es importante el Control de los Contratos, de la Facturación, de los Cobros, incluso hasta la generación online de Ofertas y Contratos, no menos importante es que pueda hacer consulta de ventas para distintos años, meses o por Servicios y/o Clientes, ello le mostrará si su organización crece, se estanca o retrocede, las Aplicaciones Webs cumplen este cometido.

En los tiempos en los que el desarrollo tecnológico ha avanza a pasos tan rápidos, donde cualquier dato "se necesita para YA", donde estamos todo el tiempo interconectados se hace mas que necesario para cualquier actividad económica disponer de herramientas online que desde su usuario y contraseña le permita acceder a los mismos sin requerir estar en la Oficina, simplemente desde el móvil, esto también tributa a la eficiencia de su actividad.

EdisaWebs disponde de una línea de trabajo para el Desarrollo de Aplicaciones Webs o modo de Intranets para Empresas, ¿Deseas conocer más al respecto?.