Intranets, desarrollo a medida para empresas

Publicado por EdisaWebs 13 de Marzo del 2018

Intranets a medida, desarrollos personalizados que ofrecen un control total sobre la administración y gestión de la empresa, pyme, profesional o autónomo para un mayor y mejor crecimiento.

En nuestra empresa, EdisaWebs, una de nuestras áreas y servicios es aportar soluciones a estos problemas que sin duda tenemos todas las empresas, incluido nosotros y por ello os exponemos en este post nuestra Intranet.

Un desarrollo online totalmente a medida desarrollado por nuestro equipo de desarrolladores, que soluciona  nuestras necesidades, poniendo fin a un sinfín de problemas de gestión y administración que nos hemos ido encontrando en nuestro trabajo, además de proporcionarnos datos y estadísticas internas de nuestro progreso para poder organizarnos y ser mucho más eficientes.

Un ejemplo de desarrollo a medida e intranets personalizadas, nosotros mismos, EdisaWebs

Como cualquier empresa o negocio, la gestión del todo nos es fundamental e indispensable, para el crecimiento de nuestra empresa.

Desde un cliente potencial hasta una factura emitida, disponer de diferentes aplicaciones y herramientas, hojas de cálculo, informes,  contratos, presupuestos, facturación.

Es meramente engorroso y nos es un problema tanto de organización como de tiempo.

Nosotros, EdisaWebs, en nuestros comienzos, teníamos ese mismo problema, nuestro saber hacer, nuestra manera de trabajar y organizar el todo, como lo llamamos nos era un problema constante que sin duda teníamos que solucionar.

Era y todavía lo sigue siendo en alguna rama, un constante crecimiento, variable y problema al que teníamos tarde o temprano, como desarrolladores, poner una solución, organizarlo, centralizarlo y monitorearlo, para así en nuestro futuro maximizar nuestro rendimiento y tiempo en lo más importante, nuestros clientes y nuestra expansión.

Como desarrolladores, nuestro equipo de programación y desarrollo junto con dirección, gestión y administración nos pusimos en marcha para crear un entorno conectado donde disponer del todo y poner soluciones a nuestros problemas.

Una intranet a medida donde disponer desde nuestros clientes, potenciales o reales, presupuestos realizados y enviados, movimientos y contabilidad bancaria, objetivos etc. Hasta estadísticas mensuales, gastos, pagos a hacienda etc etc y etc.

Una intranet, un desarrollo web a medida online, seguro y centralizado donde disponer de toda la información necesaria con el objetivo de la mejoría y el crecimiento de nuestra empresa y poder así centrarnos en nuestra expansión ofreciéndonos una total e interna eficiencia para un mayor control de nuestro trabajo en general.

Nuestra intranet a día de hoy, nos gestiona ayuda y facilita:

  • Registros de fichas de nuestros clientes potenciales.
  • Registros de fichas de nuestros clientes reales.
  • Registros de presupuestos y ofertas emitidas, así como los seguimientos con todo tipo de detalle e historial de comunicación.
  • Registros de Contratos.
  • Registros de Facturas.
  • Sistema de alertas, tareas,  calendarios y citas.
  • Registros de movimientos bancarios, consultas de saldos por meses y su agrupamiento por conceptos de gastos.
  • Módulos personalizados y a medida e indispensables desarrollados para nuestro sector.

Un entorno de trabajo conjunto y personalizado donde disponer de todo lo referido a nuestra empresa para una eficiente organización, control y estimación de todo nuestro trabajo.

En EdisaWebs, somos especialistas en ofrecer soluciones a medida, desarrollo de intranets, CRM a empresas, autónomos y profesionales, ayudándoles en todo lo que necesiten para un mayor control y gestión de su negocio.

No importa el gremio, sector, complejidad o problema interno que no podamos abordar, presupuestar y desarrollar.

Nuestra experiencia y equipo podrán ofrecerle una solución para poder así centrarse en su futuro y crecimiento, sus objetivos, contando siempre con nuestra ayuda y apoyo.

La gestión y organización de su empresa lo es todo para un correcto y seguro crecimiento, en nuestra empresa EdisaWebs, somos expertos en facilitarles las mejores soluciones para ello.

Etiquetas: