Gestor de contenidos a medida

Publicado por EdisaWebs 22 de Noviembre de 2017

Un gestor de contenidos pesonalizado para cada proyecto

Donde los demás gestores de contenidos web no llegan!

En Nuestra Empresa Edisa Webs, llevamos más de 5 años trabajando en un gestor de contenidos en php a medida, un sistema de gestión de contenidos totalmente realizado por nosotros, por nuestro equipo de desarrollo web de Edisa Webs, que se adecua a todos nuestros proyectos, trabajos y clientes, tiendas online y páginas webs.

Un gestor de contenidos wb efácil y cómodo pensado para gestionar cualquier página web rápidamente.

Todo lo que necesites gestionar en tu página web, nosotros te lo adecuamos para que te sea lo más sencillo posible. Cientos de clientes ya disponen de nuestro gestor de contenidos web personalizado para la gestión de su página web.

Todo lo hacemos posible, a la necesidad del cliente y además ofrecemos un servicio de soporte, ayuda y formación para que tu página web se encuentre siempre actualizada.

Tu página web, nunca estará desatendida.

¿Qué puede gestionar nuestro gestor de contenidos web?

Prácticamente TODO. Nuestro gestor de contenidos web puede gestionar cualquier elemento que necesite ser actualizado en su página web, proyecto web site o incluso tienda online haciendo de el uno de los mejores cms para la gestión de todo tipo de págnas webs como tiendas online.

Gestor de contenidos

Generalmente nuestro gestor de contenidos web permite editar y modificar comodamente praticamante:

  • Secciones de texto, fotos y archivos pdf incluidos.
  • Secciones de galerías de fotos, redimensiones de imágenes.
  • Secciones de productos y sus características.
  • Teléfonos, ubicaciones y mapas, enlaces a redes sociales.
  • Secciones principales de inicio, carruseles, ofertas y promociones.

Un sin límites de posibilidades añadidas que ofrece nuestro gestor gestor de contenidos que se aducua a cada proyecto de manera totalmente personalizada ofreciendo a nuestros clientes un gestor de contenidos personalizado, cómodo y facil de usar.

¿Como funciona nuestro gestor de contenidos web personalizado?

Como la mayoría de los gestores de contenidos web, nuestro CMS dispone de una ruta o url más bien oculta que solo el cliente o la persona encargada de su administración conocerá y que el nosotros, el equipo de de desarrollo de Edisa Webs, le proporcionaremos un usuario y password para el acceso al CMS o gestor de contenidos y así poder modificar su proyecto.

Un entorno seguro realizado y acondicionado a las necesidades de cada cliente.

Somos la alternativa a los gestores de contenidos más populares

Sin duda alguna somos la alternativa a los gestores de contenidos mas populares hasta la fecha como wordpress, dupral o joomla, que independientemente la necesitad del cliente debemos de instalarlo entero, en servidores acomodadores para ello,  diferentes plugins, herramientas, actualizaciones, brechas y problemas de seguridad etc.etc y etc.

Solo lo que necesias, puediendo ampliar tu gestor de contenidos webs en todo momento por nuestro equipo de desarrolladores webs de Edisa Webs.

Solicítanos más información y te enseñaremos como funciona y como trabaja nuestro gestor de contenidos web en una de nuestras páginas webs de pruebas.

 

Etiquetas: