Gestor de contenidos a medida

Por: Bárbaro Lora Bello

Fecha: 22 de Noviembre de 2017.

Un gestor de contenidos personalizado para cada proyecto

Donde los demás gestores de contenidos web no llegan, nosotros si llegamos!

En Nuestra Empresa Edisa Webs, llevamos más de 5 años trabajando en un gestor de contenidos en PHP,  a medida, un sistema de gestión de contenidos totalmente realizado por nosotros, por nuestro equipo de desarrollo web de Edisa Webs, que se adecua a todos nuestros proyectos, trabajos y clientes, tiendas online y páginas webs.

Un gestor de contenidos web fácil y cómodo, pensado para gestionar cualquier página web rápidamente.

¿Como funciona nuestro gestor de contenidos web personalizado?

Como la mayoría de los gestores de contenidos web, nuestro CMS dispone de una ruta o url más bien oculta que solo el cliente o la persona encargada de su administración conocerá y que el nosotros, el equipo de de desarrollo de Edisa Webs, le proporcionaremos un usuario y password para el acceso al CMS o gestor de contenidos y así poder modificar su proyecto.

 

Ejemplo de una página web de uno de nuestros clientes y su acceso privado al gestor de contenidos o CMS

 

Ejemplo de Cliente y su página web con el Acceso al Gestor de Contenidos

 

Un entorno seguro realizado y acondicionado a las necesidades de cada cliente.

Accediendo mediante un usuario o password que nosotros facilitamos con total seguridad ya que los paswords son únicos y encriptados.

Todo lo hacemos posible, a la necesidad del cliente y además ofrecemos un servicio de soporte, ayuda y formación para que tu página web se encuentre siempre actualizada.

Tu página web, nunca estará desatendida.

 

Acceso Privado a nuestro Gestor de Contenidos o CMS a medida

 

Acceso Privado al Gestor de Contenios

Todo lo que necesites gestionar en tu página web, nosotros te lo adecuamos para que te sea lo más sencillo posible. Cientos de clientes ya disponen de nuestro gestor de contenidos web, personalizado para la gestión de su página web.

 

¿Qué puede gestionar nuestro gestor de contenidos web?

Prácticamente TODO. Nuestro gestor de contenidos web puede gestionar cualquier elemento que necesite ser actualizado en su página web, proyecto web site o incluso tienda online haciendo de él uno de los mejores CMS para la gestión de todo tipo de páginas webs como tiendas online.

 

Una Logeado mostramos un panel de control con el listado de secciones y opciones a medida ligadas al proyecto o página web.

Panel de Control de nuestro Gestor de Contenidos

Generalmente nuestro gestor de contenidos web permite editar y modificar comodamente praticamante:

  • Secciones de texto, fotos y archivos pdf incluidos.
  • Secciones de galerías de fotos, redimensiones de imágenes.
  • Secciones de productos y sus características.
  • Teléfonos, ubicaciones y mapas, enlaces a redes sociales.
  • Secciones principales de inicio, carruseles, ofertas y promociones.

Un sin límites de posibilidades añadidas que ofrece nuestro gestor gestor de contenidos que se aducua a cada proyecto de manera totalmente personalizada ofreciendo a nuestros clientes un gestor de contenidos personalizado, cómodo y facil de usar.

 

Ejemplo de la edición de las secciones pertenecientes al proyecto o página web del cliente

Edicion de Secciones

Un Gestor de Contenidos totalmente personalizable

Desde el acceso a la sección de CONFIGURACIÓN del Gestor de Contenidos ofrecemos la posibilidad de configurar los datos esenciales de tu proyecto o página web, desde el Nombre de la Empresa, teléfonos, emails hasta los vínculos a las redes sociales que pudieses necesitar.

 

Edicion de configuración - Editor de contenidos

Somos la alternativa a los gestores de contenidos más populares

Sin duda alguna somos la alternativa a los gestores de contenidos mas populares hasta la fecha como wordpress, dupral o joomla, que independientemente la necesitad del cliente debemos de instalarlo entero, en servidores acomodadores para ello,  diferentes plugins, herramientas, actualizaciones, brechas y problemas de seguridad etc.etc y etc.

Solo lo que necesias, puediendo ampliar tu gestor de contenidos webs en todo momento por nuestro equipo de desarrolladores webs de Edisa Webs.

En estas imágenes exponemos partes de nuestros gestores de contenidos que nuestros clientes utilizan para la gestión de sus proyectos o páginas webs a medida, pudiendo ver ejemplos de nuestras páginas webs en nuestra sección de proyectos o pinchando aquí.

 

Todas y cada una de nuestras páginas webs mostradas en la sección de proyectos cuentan con un gestor de contenidos a medida para la gestión eficaz de sus contenidos.

 

Etiquetas: