Páginas webs informativas

Por: Bárbaro Lora Bello

Fecha: 25 de Noviembre del 2017.

En este post vamos a explicar los pasos que seguimos en Edisa Webs para crear una página web informativa para nuestros clientes.

Las páginas webs informativas son el tipo de páginas webs más populares y solicitadas por los clientes ya que son un tipo de páginas webs sencillas, concisas y económicas.

Página de inicio, index o presentación

Por norma general suele ser la página de presentación, currículum de empresa y portada de nuestra página web informativa, con lo cual debe de exponer brevemente pero si concisamente la actividad de la empresa, profesional o cliente de manera rápida y efectiva, aprovechando y teniendo en cuenta los diferentes entornos de los diferentes dispositivos, ya sean móviles, tabletas y todo tipo de ordenadores y monitores.

La página principal es la más importante de todo el conjunto de nuestro proyecto con lo cual además de lo expuesto debemos incluir teléfono e email como las redes sociales de la empresa.

Página empresa, nuestra empresa

En esta página de nuestra página web informativa explicamos con detalle los detalles de la empresa del cliente, cuando se constituyo, su equipo de trabajadores etc.

Normalmente esta página web consta de una o varias imágenes de la empresa, su fachada por ejemplo y su equipo de trabajo.

Página web productos y/o servicios

En esta página web mostramos los principales productos y servicios de la empresa con detalle, posibles PDFs o catálogos con opción de descarga, fotos de productos o servicios.

Pagina de contacto, contacte con nosotros

En esta página mostramos donde se encuentra ubicada la empresa/cliente en google maps, posibles sedes, teléfonos, emails y un formulario de contacto para que los usuarios puedan ponerse en contacto con la empresa.

También podemos incluir una galería fotográfica mostrando por ejemplo el interior de nuestra empresa, fábrica o instalaciones como lo que se desee mostrar si fuese necesario.

Además de todas las páginas mencionadas es aconsejable añadir una página a la que llamamos Aviso Legal o Condiciones generales, privacidad, donde explicamos las condiciones generales de nuestra página web como las políticas de cookies etc.

Para más información sobre nuestras páginas webs informativas  podéis visitar nuestros proyectos donde disponemos de algunos ejemplos de ellas.

Etiquetas: