Hablemos del mantenimiento web

Por: Bárbaro Lora Bello

Fecha: 26 de Noviembre del 2017.

Para que una página web suba en los listados de ranking que nos ofrece google como los demás principales buscadores, es aconsejable que su página web este debidamente atendida, y por ello, su mantenimiento es esencial para el futuro de su posicionamiento en internet.

Toda página web que desee tan solo una presencia estable en internet, será necesario que periódicamente revise su funcionamiento, sus contenidos, sus objetivos, sus estrategias de marketing, su posicionamiento etc.

Por ello, en Edisa Webs, nuestros servicios de mantenimiento de páginas webs van generalmente ligados a todos nuestros proyectos, y que forman parte de internet, para que su página web no acaben en desuso y se muestren debidamente al navegante que los visita.

Las tareas de mantenimiento web son variables según el proyecto de cada cliente como de sus necesidades tarifa, precio y contratación, pudiendo mencionar las más importantes:

  • Redacción y creación de contenidos. Inclusión de nuevos contenidos, categorías, secciones productos y servicios.
  • Revisión y mejora del código fuente, optimización de la página web y de sus contenidos en general, imágenes textos y todo tipo de contenidos incluidos.
  • Copias de seguridad y restauración.
  • Mantenimiento y soporte técnico.
  • SEO, posicionamiento de la página web, análisis según herramientas y generación de informes.

Para más información no dude en visitar nuestra sección de precios de mantenimiento web.

Etiquetas: